lunes, 3 de enero de 2011

Pensamiento Alquimista

 © Carolina Bruges photography.
                                           

Uno de tantos libros que he leído está en mi cabeza hoy. Recuerdo que cuando lo leí me encontraba perdida, no quería nada de esta vida, nada tenia sentido...me cerré. Pero después de leerlo me di cuenta de una infinidad de cosas....me di cuenta que todos los seres estamos en el mundo para algo, que nuestra existencia tiene un sentido, que tenemos una misión que cumplir....un camino que seguir...un sueño que conquistar y que vivir...un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación. Me di cuenta que por mucho tiempo en mi vida no viví mi leyenda personal...simplemente me conformé con lo que tenia y deje de soñar. Me di cuenta que todo el tiempo ignoré algo, a ese ser que llaman Dios pero lo que mas me reconforta es que siempre he creído en el y no lo aceptaba. Alimentar la vida espiritual es algo realmente gratificante, eres feliz sin depender del entorno en el que vives. hay unas frases del libro las cuales me parecen demasiado ciertas y las quiero compartir.


"Los ojos muestran la fuerza del alma"


"Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas" 


"Existe un lenguaje que va más allá de las palabras"

2 comentarios:

  1. ¨Simplemente me conformé con lo que tenia y deje de soñar¨ cuanta verdad en esas lineas!... Creo que las necesitaba leer para refrescar que lo que uno sueña no es imposible en la medida que uno se lo ponga como objetivo!... Puedo decir que hoy mi vida esta pasando por esa etapa y estoy feliz!
    Es hermoso levantarse y pensar que hay un objetivo por cumplir!...

    Gracias Caro por tu lineas!

    ResponderEliminar
  2. Ema!!! el que persevera alcanza :D

    ResponderEliminar