lunes, 3 de enero de 2011

Análisis

 © Carolina Bruges photography.
                                                                                                                 

Para que sirve la belleza?
Para que sirve un cuerpo esbelto?

Para atraer mas a los tipos comunes y corrientes; carentes de vida espiritual.
Despertar solo un deseo sexual que tiene como fin.. hacer el "golazo" entre tus piernas.
Para opacar esa belleza interior que pocos hombres pueden ver y valorar.

Ahora mi pregunta es: Para que estar con esa persona bella, de buen cuerpo si no cumple las esenciales?
....pero aquí es dónde mas se complica el asunto. Que es mas importante para las personas, el físico o el ser?
pues uno no sabe que responder antes se cuestiona mas. Si miramos bien ahora las mujeres solo quieren estar con el mas lindo, el mas adinerado, el que mas les gaste, el que tenga mejor carro...etc aquí vienen mas preguntas.. la belleza te da amor? un carro te da amor?? el dinero te da amor? todas estas cosas te dan paz??? todas estas cosas te pueden aportar para ser mejor persona??? creo que NO! ... o por lo menos para mi.. NO! no entiendo este sistema y creo que no lo voy a entender nunca.

Donde ha quedado el alma de las personas? la buena vibra? el saber disfrutar de la tierra? 
Donde ha quedado la naturaleza? donde ha quedado ese gusto por sentir la energia de la otra persona?
no lo se...cada dia me doy cuenta que somos mas pocos los que valoramos las verdaderas cosas buenas de la vida.

La persona vale y siempre ha valido y siempre va a valer por lo que es y lo que tiene dentro. Lo importante en ese alguien es lo que va aportar para tu vida, la estabilidad, la energia, el feeling....y demás cosas que solo podemos encontrar en el ser.

A este mundo vinimos sin nada y sin nada nos vamos, cada quien encuentra su propósito en la vida, yo ya encontré el mio. la felicidad no esta en este sistema, esta en cada uno y para poder encontrarla se necesita vida espiritual...lo demás esta demás. Y como dije en una de mis notas: es bueno dejar de pensar en algo por un instante, alejarse de todo, encontrar un silencio absoluto, solo la voz de la naturaleza abarcando todo el ser y sus sentidos... y sentirse libre como la hoja en el viento…!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario